Sigo con la «operación restauración«, y después de darme el tute con las mesitas de noche necesito algo más fresco y ligero. Así que me he puesto con el flexo vintage de mi hermano (!y ahora mío!). Los que me sigáis en instagram ya lo habréis visto.
A falta de un día bonito para hacerle unas fotos dignas, os dejo con unas cuantas lámparas con los cables de colores:
fuente susanna vento
fuente Katerina Kopytina (Etsy)
fuente Earth Sea Warrior (Etsy)
fuente La casa de Coto (Etsy)
fuente mana mana shop (Etsy)
fuente susanna vento
¡Y es que me encantan! Yo que siempre ando escondiéndolos, jamás pensé que sería feliz como una perdiz, con los cables a la vista.
Hola! Jajaja hoy hemos coincidido en el tema del post. Yo he encontrado unas cuantas tiendas online en las que puedes comprar los cables y personalizar tu lámpara por si te interesa… ;)
ajaja! ¡Estamos sincronizadas! Me paso a ver :) Mi flexo ya está, pero no descarto poner más color en mi vida!!
Me encanta como has dejado el flexo de tu hermano, el contraste del color del cable con el estilo vintage de la lámpara me chifla!!! Y encima te marcas un post de lo más inspirador…Gracias, por poner color a este día gris!! Un besote
Gracias!! Me alegro de que te guste!! en breve le haré un mini reportaje, que el muy coqueto está deseando que le haga unas fotos!
Esto de vivir en el pueblo de Heidi, nos priva de estas modernidades.
Dónde venden esos cables tan originales y bonitos???
Ahí donde llegue internet hay de todo!!! ;) En el post de Sylvi (http://prettymoondecoevents.wordpress.com) habla de varias tiendas online, en Etsy buscando por «cable textil» salen bastantes, algunos desde España. Y por los Madriles, en las tiendas de electricidad modernillas. Suerte!!
Muchas gracias….
Ahora toca imaginar.
Gracias!! (-_-)