Que «mi sitio» está hecho una leonera ya lo sabe todo el mundo… Así que no voy a ahondar más en la herida. Eso sí ¡tengo planes!
En realidad debería empezar por una estantería para todas las cosas que hay por ahí, pero como hago según me da (y así vamos), pues voy a empezar por un rinconcito para costura. El otro día os enseñé las patas-cosa que me encontré (¡ya restauradas aquí!). Me parece que serán el mueble ideal para la máquina de coser, que lleva conmigo años y como no tenía un sitio… Aún está nuevecita.
No es que vaya a hacerme un taller, pero sí un rinconcito y voy a volver a probar el «chalk paint» a ver qué pasa, esta vez tengo un señor bote de un litro ¿adivináis de qué color?
Y mientras pienso en mi rincón soñado, os dejo con unos talleres o «craftroom» a lo internashonal, en los que no me importaría perderme un rato:
¿Qué te parecen estas craftroom? ¿A que son una delicia?
A mí tampoco me importaría perderme en ellos, me encantan, Sobre todo el primero. Pues ya nos contarás qué tal con el chalk paint :)
El primero, el taller entero es una delicia ¡Quien los pillara! Hoy le voy a meter mano a la pintura, a ver qué tal sale ;)
Que bonitos todos!!!! yo ahora también estoy haciéndome con mi pequeño espacio y bueno.. poquito a poco voy viendo lo que me hace falta y lo que no. Seguro que te queda monísimo!, ya nos contarás un besazo!
Ahí va! Por lo menos ya es algo más mono y funcional que una montonera de cosas! Espero terminarlo dentro de poco ;) Aunque esas cosas nunca se terminan del todo! jajajj