Tenía la letra “M” pensada desde las tremendas lluvias que ha habido. Pero una, que es así de vaga rebuscada, esperó a que hiciera un calor de mil demonios para hacer la foto. Así, fotos al musgo, pocas.

Musgo

Esta zona no deja de sorprenderme, en invierno esta todo verde: las piedras llenas de musgo (por algo las llaman piedras de musgo). También hay musgo en los troncos de los pinos y sale hierba por todas partes ¡e incluso tenemos setas! Pero en verano el paisaje cambia completamente. El musgo se seca, la hierba también y queda todo de lo más árido. Sobreviven los árboles, y algunos arbustos… ¿Sólo? Pues no.

musgo

Un día, mientras regaba, descubrí que el musgo no está muerto, está veraneando (¿se dirá así?). Si lo mojas ¡se bebe el agua y reverdece! Os aseguro que llega a ser algo de lo más hipnótico. Así que tanto mi churri como yo, nos quedamos embobados regando las piedras… Sí, regamos piedras, a esto hemos llegado.

Me está costando un poco seguir el ritmo al blog, así que he decidido hacer como el musgo y veranear un poco. Voy a bajar un poco el ritmo y a publicar en modo verano que es ¡cuando surja!


Puedes ver más fotos del abecedario fotográfico aquí:

A de Antiguo / B de Bote / C de Catalina Calico Cat D de Descanso

E de Escaleras / F de Flor / G de Gotas / H de Hilos / I de Invierno

J de Jara / K de Kilohercio / L de Lengua


Aunque este reto lo comenzó MissLavanda, Sonia ha tomado el testigo para que no nos perdamos las propuestas de los demás participantes y ha habilitado su página para que colguemos nuestras fotos aquí puedes verlas todas ¡y participar! ¡Ah! Y ahora también hay grupo de Facebook aquí

Pin It on Pinterest

¿Te ha gustado?

¡Compártelo y que la fiesta no pare!