Habéis visto – o no, y andáis tan dislocadas como yo – que últimamente me paso menos por aquí. No sos vos, soy yo. Cuando empieza diciembre, lo cojo con tantas ganas, que pierdo fuelle antes de terminar el año.
No voy a decir que cojo vacaciones, porque eso sería decir mucho. Puedo decir, que sigo por aquí, que me alegra cada comentario, que de pronto puedo publicar tres días o estar en mutis una semana. Allí donde pille wifi os leeré. Dislocada perdida. En estas fechas la cosa ya se va del todo de madre, así que quería avisar.
Espero seguir deleitándome con vuestras ideas colorinchiles en el tablero grupal de pinterest (si aún no te has apuntado ¿a qué esperas?) y con el hashtag #NavidadColorinchil
Si te pasas por aquí en la busca y captura de ideas DIY navideñas, puedes echar un ojo a las coronas colorinchiles, las letras de espumillón o los banderines con ganchillo.
De ganchillo, también tienes el patrón de un alfiletero-pino navideño – que es un primor -. Y unos copos de nieve, que es de las entradas más visitadas en estas fechas.
Más inspiración ganchillera, estos dos cupcakes navideños (1 y 2):
Y también más ideas DIY navideñas: Combo de DIY dedicado a los palos, con ideas para las que preferís una navidad más rústica. Combo de piñas y ¡Combo dedicado a los reyes magos!
¡Hay para no aburrirse! Y por si no nos vemos… ¡Felices Saturnales! (Ya sabéis, ¡que cada una se apunta a lo que le parece!)
Felices fiestas, guapa. Que disfrutes mucho tu dislocación o dislocamiento o como le quieras decir. Nos vemos a la vuelta!
jajajaj!! Gracias!!
es normal estar como dices tu, a mi me vuelven loca los compromisos familiares, y sociales… Felices Fiestas, y dislocate, pero bailando… saludines
mmmm… Creo que me gusta la dislocación que propones ¡este año nos dislocamos bailando!
Mira si estoy yo también desaparecida que hasta hoy no me estoy poniendo al día de todo! Espero que hayáis disfrutado de las fiestas, feliz entrada al 2016 guapa, un abrazo :*
jajajajaj! Es que no se nos puede dar vacaciones!! Un beso!!!