Como pintar paredes con pistola de pintura

3, 2, 1 ¡Ya! Comenzamos con los cambios en esta habitación. Ahora sí que sí y ahora ya que ya.

Se trata de la habitación de invitados. Cuando llegamos a esta casa, sabía que vendría mucha gente a vernos (playa, piscina y nosotros que nos morimos de ganas de que vengan, estaba claro ¿no?).

Pinté aprisa y corriendo la habitación porque era morada y hay cosas que no puedo soportar. Puse la cama, la cortina y una balda para que el aire no quedara justo encima de la cabeza. Tenía muchas intenciones y en eso se quedó.

Ya saben que suelo necesitar un empujón extra para ponerme en serio y este año ¡ha llegado! Porque por fin se puede viajar entre provincias y porque desde Handbox me propusieron que probara la pistola de pintura de Wagner «Control 150 M».

Les dejo aquí una foto del antes, desenfocada para disimular semejante despropósito. Si la quieren ver bien en el video está ;)

habitación antes

Desde ya te avanzo que esto serán dos (o tres!) videos y quizás me reserve algo sólo para suscriptoras (clic aquí por si aún no te has suscrito). Pero lo primordial era empezar con un lienzo en blanco.

El paso a paso en video

He quedado completamente enamorada de esta de la pistola de pintura Wagner «Control 150 M». y estoy deseando probar el difusor más fino.

Como no suelta aire («Tecnología Airless» lo llaman), el chorro de pintura es súper controlable. Si te fijas en el video verás que prácticamente no sobrepasa la cinta de pintor y eso está genial.

Cubre súper bien y con una sola mano ha quedado perfecta.

Pintando con pistola de pintura

Como recomendación

Usar gafas y mascarilla, porque hace nube de polvo (cuando sea posible abre la ventana y que corra el aire). Además, a pesar de lo que me gusta trabajar descalza, toca calzarse por estar trabajando con un aparato eléctrico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pin-me-naranja-1024x75.png
Trucos y consejos para pintar con pistola de pintura

Aquí te dejo una imagen del final, aunque me temo que al ser por ahora un lienzo en blanco ¡no hay mucho que ver!

Habitacion despues

Ahora estoy a tope, así que si la vida me deja en breve te iré enseñando más avances y, of course, en Instagram Stories te lo iré contando todo, todito.

[Colaboración]

suscribete

Ver más: , , ,