Mi vida es como el juego de los topos, veo mi objetivo, me centro, lo resuelvo… y aparece otro. Vivo apagando fuegos, al día, a salto de mata.

Flor de ipomea, campanilla o... V de Volver

Me fui en agosto, con la pretensión de hacer algunos cambios y mejoras.  Y – ¡seguro que esto te suena! – todavía no está todo e-xac-ta-men-te como yo lo tengo en la cabeza. ¡Ay! Amiga, las cosas nunca están perfectas, nunca es el momento ideal y nunca está todo terminado. Sólo llega el día en el que te pones o no te pones. Y hoy, ha llegado el momento de volver.

He escogido esta foto porque la flor, imperturbable, vuelve todos los años al comenzar el otoño.

La planta, a veces crece más y otras veces, menos. Hay años en que se estira mucho, otros es frondosa y otros, es un suspiro. Pero esté como esté la cosa, la flor sale cuando tiene que salir. Sin excusas y luciendo tan hermosa como siempre. Quizás no sea la más bonita, pero sin duda, es la más tenaz…

Así que me aplico el cuento de volver. Poco a poco, para mi octubre será todavía un mes lleno de locuras, subidas y bajadas. Si eres cotilla ¡en Snapchat (aurea_iamamess) lo iré contando!

Ademá seguiré haciendo cambios y terminando cosillas por aquí y por allá.  Mejorando cosas y creciendo como he hecho hasta ahora, gracias a ti que estás ahí.

Espero que os guste la nueva imagen. Como siempre, os pido vuestra ayuda, si veis algo raro ¡decídmelo!

¡A por la nueva temporada


Puedes ver más fotos del abecedario fotográfico aquí:

A de Antiguo / B de Bote / C de Catalina Calico Cat D de Descanso / E de Escaleras /

F de Flor / G de Gotas / H de Hilos / I de Invierno / J de Jara / K de Kilohercio / L de Lengua /

M de Musgo / N de Noa /Ñ de Ñam / O de Otoño / P de Paciencia / Q de Quema /

R de Reciclar / S de Salem / T de Troncos / U de Útiles


Somos un montón haciendo el abecedario fotográfico, y tenemos grupo de Facebook aquí puedes ver todas las demás propuestas, y participar. Además ¡acaba de dar la vuelta! Así que puedes empezar con la A.

suscribete

Con la V de Volver
3.5 (70%) 2 votes

Pin It on Pinterest

¿Te ha gustado?

¡Compártelo y que la fiesta no pare!